I+D México es la empresa líder del sector de telepeaje, con operación a nivel nacional desde 2006. Administramos, operamos y comercializamos durante 9 añosActualmente, operamos y comercializamos  

Somos pioneros  en la provisión de servicios asociados al sistema de telepeaje como: carreteras, estacionamientos, patios de servicios y centros de transferencia modal. Impulsora y desarrolladora del primer sistema interoperable existente en el país (Ciudad de México).

Creadora de los principales modelos de operación del telepeaje nacional, de las alianzas con el sistema bancario y de la red de venta y recarga de TAGs con mayor presencia.

Hemos generado asociaciones con la mayoría de los concesionarios carreteros de México, logrando gestionar más de 15 millones de transacciones al mes.

Gracias a este sistema no es necesario utilizar efectivo ya que todas las transacciones se realizan vía electrónica, ofreciendo a los usuarios una mayor seguridad, comodidad y practicidad. 

En el caso de clientes corporativos, les permite llevar un control exacto de sus gastos de peaje a través de un acceso personalizado para consultas, acreditación fiscal, entre otros beneficios.

Hoy en día somos unos de los operadores de telepeaje con mayor número de usuarios en el país al tener más de 4 millones de TAGs colocados en el mercado, de los cuales 3 corresponden a usuarios particulares, además de contar con más de 30,000 empresas afiliadas al sistema entre las que se encuentran:

 

Ingrese Usuario y Contraseña
Ingrese el Usuario
Ingrese la Contraseña

Registrarse Iniciar