Cotización
Institución emisora de su tarjeta
Concepto Cantidad Total

Subtotal

I.V.A

Total


Para procesar su compra es necesario que se nos envie la siguiente documentación:
  • Contrato firmado para usuarios partículares
  • Copia de Identificación Oficial (ambos lados)

Mail cavi@idmexico.com.mx

Oficinas: Calle Lago Zurich #219, piso 10, oficina 1002, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Ciudad de México. Haz clic aquí para conocer las politicas y condiciones de uso.

Tu número de Folio es:

* En un lapso no mayor a 24 horas de la fecha de recepción de su documentación, le será enviado un correo de confirmación y se realizará el cargo a su tarjeta de crédito de acuerdo al número y caracteristicas de los Tags que usted solicito.

Políticas y plazo de entrega de medios electrónicos de pago.

El cliente deberá llenar los documentos que se indican en nuestra página web, una vez que los tenga debidamente llenados, deberá enviarlos a nuestro Centro de Atención y Ventas I+D, ubicado en Calle Lago Zurich #219, piso 10, oficina 1002, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Ciudad de México. Los medios electrónicos de pago solicitados por el cliente serán entregados dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de recepción de documentos por parte de nuestro Centro de Atención y Ventas I+D. Los medios electrónicos de pago contratados se entregarán en el domicilio que el cliente incluyó en el contrato. Los dispositivos se entregan inactivos, para utilizarlos el cliente deberá realizar una llamada telefónica o mandar un correo electrónico solicitando la activación de los mismos, identificando los datos que incluyó en el contrato.

Políticas de cancelación.

El cliente puede cancelar sus TAGs en el momento en que lo desee, llamando al Centro de Atención y Ventas I+D 01 800 00 824 4283 o bien por correo electrónico (CAVI@idmexico.com.mx), una vez recibida la comunicación por parte del cliente, se asignará un número de folio de cancelación que le será informado al cliente, a partir de la asignación del folio los TAGs serán bloqueados en un periodo no mayor a 12 horas. De acuerdo al contrato de adhesión al Sistema de Telepeaje y Medios Electrónicos de Pago el cliente se obliga a cubrir cualquier importe que se derive del uso del medio de pago hasta las siguientes 24 horas después de que lo haya reportado y se le haya asignado un número de folio de la operación.

Políticas de garantía y sustitución de medios electrónicos de pago

El cliente gozará de un período de un año a partir de la contratación de los medios electrónicos de pago para que le sean reemplazados sin costo por cualquier defecto de fabricación, siempre y cuando se trata de los medios electrónicos de pago identificados como: TAG Rígido y/o TAG Exterior para Auto Blindado. En el caso de la Calcomanía, por tratarse de un TAG diseñado para ser adherido permanentemente al parabrisas del vehiculo que lo porte, gozará el cliente de un período de 60 días posteriores a la contratación para que le sea reemplazado sin costo por cualquier defecto de fabricación, en éste caso particular y para que aplique la garantía, no deberán existir cruces registrados con la Calcomanía en cuestión.