Beneficios

 

El Sistema de Telepeaje de I+D, le permite llevar un control exacto de sus gastos de peaje, así como la operación de sus unidades en autopistas urbanas, privadas, estatales y/o federales, ya que contará con un registro electrónico de sus transacciones.

Este servicio elimina el uso de efectivo, por lo que ofrece a nuestros clientes una mayor seguridad, comodidad y practicidad. Los principales beneficios que obtiene al contratar son:

  • Simplificación administrativa y financiera al disminuir el uso de efectivo. Control de recursos económicos y humanos al tener toda la información de manera electrónica prácticamente en línea.

  • Acreditación fiscal. Decreto emitido en el Diario Oficial a partir del 2004 donde la SHCP otorga el beneficio de hasta un 50% directo al ISR (Impuesto sobre la renta) en su declaración anual por el pago de peaje de manera electrónica. (Aplica solo para empresas transportistas).

  • Disminución de tiempos de recorrido por el uso de carriles exclusivos.

  • Facturación Electrónica, 100% deducible de impuestos.

  • Atención vía telefónica y por correo electrónico las 24 hrs, los 365 días del año.

  • Portal web: A través de la generación de un usuario y contraseña, tendrá acceso a su estado de cuenta, detalle de movimientos, estatus de sus TAGs, saldos, facturación electrónica, etc. La consulta podrá realizarla por TAG, por cliente, por fecha, etc.

  • Sistema de Administración Electrónica de Datos (SAED): Le permite consultas y modificaciones del domicilio de correspondencia, datos de facturación, activar y suspender TAGs, actualización de placas, números económicos, ejes, etc. Regionalización de TAGs (en la infraestructura operada por I+D) para que el cliente decida por qué plazas de cobro puede acceder o no.

Actualmente tenemos más de 28 mil empresas afiliadas al sistema entre las que se encuentran:

Ingrese Usuario y Contraseña
Ingrese el Usuario
Ingrese la Contraseña

Registrarse Iniciar