Actualmente operamos las marcas de telepeaje electrónico: 

 

       y aceptamos 

 

Calcomanía

Descripción: TAG que está diseñado para que se coloque de manera permanente en el parabrisas del vehículo (es intransferible). Se recomienda para cualquier tipo de vehículo (ligero o pesado) cuyo parabrisas tenga algo de inclinación y esté libre de sombras, biseles, copetes, cajas voladas o algún objeto que obstruya la visibilidad del dispositivo hacia el lector ubicado en la parte superior central de los carriles.

Precio: $100.00 (IVA incluido)

Precio en operativo en campo: $180 (IVA incluido).

Medidas: 7.5 cm de ancho x 7.5 cm de alto.

Manual de Colocación (archivo PDF)

TAG Portátil

Descripción: De diseño estético y ligero habilitado con la tecnología NFC. Puede ser utilizado en más de un vehículo ya que no se adhiere al parabrisas. Se recomienda para cualquier tipo de vehículo (ligero o pesado).

Precio en canales: $150 (IVA incluido). 

Módulos propios: $100 (IVA incluido).

Precio en operativo en campo: $180 (IVA incluido).

Medidas: 7cm de ancho x 3.5 cm de alto.

Manual de Colocación (archivo PDF)

TAG Exterior

Descripción: TAG que está diseñado para colocarse atornillado en la parrilla o sobre una superficie sólida en el exterior del vehículo (es intransferible). Se recomienda para aquellos vehículos que tienen biseles, sombras laminadas, cajas voladas u objetos que obstruyan la visibilidad del dispositivo hacia el lector ubicado en la parte superior central de los carriles.

Precio: $580.00 (IVA incluido)

Medidas: 23.5 cm de ancho x 6 cm de alto.

TAG Exterior para Auto Blindado

Descripción: TAG exterior diseñado para colocarse en el porta placas del vehículo, su uso más común ha sido para autos con blindaje, no obstante se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo.

Precio: $500 (IVA incluido).

Medidas: 21 cm de ancho x 3.8 cm de alto.

 

 

Ingrese Usuario y Contraseña
Ingrese el Usuario
Ingrese la Contraseña

Registrarse Iniciar