Esquema de contratación


Contamos con 4 modalidades de pago:

 

Decenal

 

En este esquema se otorga a la empresa un financiamiento de 10 días. Al término de este periodo se notifica el adeudo, así como la facturación, y se otorgan 4 días naturales adicionales para realizar el pago. Dicho pago puede realizarse en 7 diferentes bancos. Se requiere de una garantía que corresponda a 20 días de cruces.

 

Tarjetas de crédito

 

Este servicio se domicilia a una tarjeta de crédito nacional, cualquiera que el cliente determine y automáticamente se realizan los cobros por cada cruce realizado. Todas las transacciones se facturarán de manera electrónica con corte a mes calendario. Se requiere de una garantía que corresponda a 20 días de cruces, a excepción de la contratación realizada con los bancos con los cuáles se tiene convenio: BANAMEX (Corporativa), SANTANDER (Empresarial), INVEX y American Express.

 

Prepago

 

Modalidad de pago en la que se solicita un depósito, mismo que se acredita a su cuenta, para posteriormente el cliente pueda asignar el saldo que desee a cada uno de sus TAGs. Los TAGs podrán realizar tantos cruces como saldo tengan disponible. La facturación es por cada depósito que se realice. El depósito puede realizarlo a través de nuestra página o en el banco de su preferencia. Se requiere de un saldo de reserva que corresponda al 10% de sus cruces mensuales.

 

Prepago Domiciliado

 

El servicio se domicilia a una tarjeta de crédito, sin embargo el cargo no se realiza por cada cruce sino por un monto determinado, definido por el cliente (con un máximo acumulado mensual), de tal manera, que dicho saldo será reestablecido de manera automática (por el mismo monto definido), una vez que se llegue a un saldo mínimo. Adicionalmente cuenta con la opción de realizar depósitos como se menciona en el esquema de prepago. La facturación es por cada cargo automático o depósito que se realice. Se requiere de un saldo de reserva que corresponda al 15% de sus cruces mensuales.


Ingrese Usuario y Contraseña
Ingrese el Usuario
Ingrese la Contraseña

Registrarse Iniciar