Usuario Particular

 
Para activar el TAG bajo esta modalidad como usuario particular, realice una recarga mínima de $200 y máxima de $2000 (Saldo máximo disponible en el TAG $3000) en nuestros puntos de Recarga: Sucursales Bancomer, Sucursales Inbursa, Sanborns, Office Depot, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias ABC, Farmapronto, Farmatodo, San Jorge Casa de Cambio, Tiendas Extra, Círculo K, 7-Eleven, Go Mart, Happy Go, Melody, Milano, Super Q, Tiendas Chedraui, Farmacias San Pablo, Elektra, Banco Azteca, Salinas y Rocha, Bodega de Remates, Telecomm Telégrafos, Tiendas BBB y  vía celular descargando la app “TU TAG” o a través de Mobilecard.
 
La operación de Recarga tiene un costo que dependerá del canal donde se realice, para conocer las comisiones de clic aquí.
 

Clientes Corporativos

Esta opción le permite realizar pagos anticipados para contar con saldo disponible que podrá dispersar a los TAGs ligados a su cuenta de manera autosuficiente a través de un aplicativo en la web. Su facturación estará disponible por depósito.
 

Beneficios

 

  • Programación de recargas por saldo mínimo o calendario
  • Asignación de saldo por recorrido
  • Módulo de administración de saldos y recargas

 

Ingrese Usuario y Contraseña
Ingrese el Usuario
Ingrese la Contraseña

Registrarse Iniciar